EcoSport: Presentación oficial

Ford Brasil y Argentina se unieron para realizar la presentación de este restyling del SUV de la marca para el segmento chico. El evento se llevó a cabo en el Complejo al Rio de Vicente López.

En el complejo se exhibieron dos niveles de equipamiento del vehículo, el Titanium y el Freestyle. La firma confirmó que la comercialización de la EcoSport comenzará en septiembre.

En cuanto a la motorización estrenará el impulsor Dragon 1.5 TiVCT. Este motor llega para remplazar al Sigma 1.6. Como principal característica el 1.5  TiVCT presenta 3 cilindros, es atmosférico, sin turbo, tiene distribución variable y puede funcionar con etanol. Rinde 137 CV y 170 Nm de torque.

En el interior muestra un nuevo tablero de instrumentos con una computadora digital y una pantalla multimedia con sistema Sync 3.Además estéticamente presenta la rueda de auxilio colgando en su parte trasera, a diferencia de su versión europea, donde se ofrece sin accesorios.

Demás datos como precios, equipamiento y configuración se conocerán cuando se realice el lanzamiento oficial del vehículo, en septiembre.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.