Sorteo del C4 Cactus

La automotriz anunció que en La Rural, durante el Salón de Buenos Aires, estará sorteando una unidad de su nuevo moldeo el C4 Cactus.

La casa francesa sigue con una promoción “full time” de su nuevo vehículo. A pesar de estar en fecha de la preventa de este coche y acercándonos al día del lanzamiento oficial al mercado, desde Citroën ahora ofrecen la posibilidad de sortear una unidad.

En el concurso podrán participar todos los que visiten el stand de la marca del 10 al 20 de junio. Solamente deberán cargar sus datos en unas tablets y ya estarán participando.

La estética que plantea la marca para su stand, la denomina La Maison. La idea es que sea amplio, confortable,  con espacio para sentarse y disfrutar de los modelos de la marca.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.