El C4 sale a la venta

El nuevo modelo de Citroën Argentina saldrá a la venta durante el mes de junio. El C4 Cactus llegará a nuestro país importado desde España, para posicionarse en el segmento B (chico). Se fabrica en Europa desde el 2014 sobre la plataforma PF1 del grupo PSA. Todavía no hay detalles sobre su precio.

En cuanto a su motorización dispondrá de un 1.2 turbo, con solo 3 cilindros, 110 caballos de potencia y 205 Nm de torque. Tanto el equipamiento como el precio todavía no han sido confirmados por la marca. La idea es que sea el competidor directo del Renault Captur Mercosur, el cual su valor oscila entre los 422 y 461 mil pesos.

Así este nuevo C4 Cactus se posicionará apenas por debajo de su versión Lounge, la cual tiene un costo de entre 432 y 500 mil pesos.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.