El A1 Sportback se presentó en Japón

ImageAudi llevó al Salón Internacional de Tokio a un nuevo integrante de su familia Sportback: el A1, la versión cinco puertas de este modelo.

 

 

 

 

 

ImageEl A1 Sportback crece necesariamente 6 mm a lo ancho y alto, para poder ofrecer un espacio sensiblemente mejorado respecto al 3 puertas. Además, su baúl es de 270 litros ampliables a 920 si se decide abatir los asientos traseros.

 

 

Se ofrece en dos versiones: Attraction y Ambition. Estos equipan a los motores nafteros 1.2 TFSI de 86 CV, 1.4 TFSI de 122 y de 185 CV. También ofrece dos diésel Tdi CR de 1.6 litros con 90 y 105 caballos. Todos los motores incluyen sistema de Start and Stop, salvo el 1.6 TDI con caja S Tronic de siete relaciones.

Como novedad, el 1.4 TFSI 140 CV incorpora un nuevo sistema de desactivación de cilindros, que interrumpe la labor de dos de los cuatro cilindros cuando no es necesaria su intervención, mejorando así las cifras de consumo.

ImageLos precios parten de los 16.720 euros, y su llegada a los concesionarios europeos está planeada para el próximo semestre de 2012.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.