La automotriz presentará la nueva versión de su modelo Wrangler en el Salón de Los Ángeles. Aún sin confirmación oficial se espera su comercialización en la Argentina para finales del 2018.
El nuevo Wrangler, según las primeras imágenes que dejó ver la marca estadounidense, mantiene un diseño vintage basado en el primer diseño, fabricado para la Segunda Guerra Mundial. Incluye la reconocida parrilla delantera, los icónicos faros delanteros redondos y traseros cuadrado. Además a sus mejoras aerodinámicas se le suma un parabrisas abatible.
Puertas adentro respeta el estilo del primer modelo, con una plancha de a bordo bien vertical en paralelo con los respaldos de las butacas. A su vez, claramente se observa una consola más moderna con muchos más comandos. Cuenta con un aplicativo para activar la doble tracción.
Acerca de la motorización todavía no hubo ninguna precisión pero se especula con que el motor sea un V6 3.6 en su versión tope de gama. A su vez se espera un alto nivel de equipamiento en tecnología.
La flamante Wrangler será fabricada en la planta que posee Jeep en Toledo, Ohio, con una inversión de más de 700 millones de dólares.
Sé el primero en comentar