El clásico de Jeep

La automotriz presentará la nueva versión de su modelo Wrangler en el Salón de Los Ángeles. Aún sin confirmación oficial se espera su comercialización en la Argentina para finales del 2018.

El nuevo Wrangler, según las primeras imágenes que dejó ver la marca estadounidense, mantiene un diseño vintage basado en el primer diseño, fabricado para la Segunda Guerra Mundial. Incluye la reconocida parrilla delantera, los icónicos faros delanteros redondos y traseros cuadrado. Además a sus mejoras aerodinámicas se le suma un parabrisas abatible.

Puertas adentro respeta el estilo del primer modelo, con una plancha de a bordo bien vertical en paralelo con los respaldos de las butacas. A su vez, claramente se observa una consola más moderna con muchos más comandos. Cuenta con un aplicativo para activar la doble tracción.

Acerca de la motorización todavía no hubo ninguna precisión pero se especula con que el motor sea un V6 3.6 en su versión tope de gama. A su vez se espera un alto nivel de equipamiento en tecnología.

La flamante Wrangler será fabricada en la planta que posee Jeep en Toledo, Ohio, con una inversión de más de 700 millones de dólares.

Acerca de Victor Russo 967 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.