Honda Motor de Argentina presentó en sociedad a la versión 2013 del Fit, un rediseño de la segunda generación de este compacto importado desde Brasil. Se trata, principalmente, de cambios estéticos en su exterior, que resaltan un poco más el aspecto deportivo de este hatchback joven y moderno.
Así, el nuevo Fit se renueva por fuera, con guardabarros más voluminosos, nueva parrilla cromada, ópticas y paragolpes con nuevas líneas, que rematan en la parte baja con un spoiler. Pero, aunque en menor medida, también lo hace en su interior, donde la marca japonesa siempre hizo hincapié en proponer un habitáculo cómodo y versátil. A su vez presenta una nueva iluminación para todos los displays en color naranja, cuya luminosidad es controlada a través del sistema BlackOut.
Sin novedades mecánicas, el nuevo Honda Fit sigue comercializándose en tres versiones: LXL (22.100 dólares con caja manual y 23.250 automática, ambas de cinco marchas), EX (24.550 dólares, únicamente disponible con transmisión manual) y EXL (26.900 dólares, sólo automática). Y pese a los cambios antes mencionados, la principal novedad pasa por la incorporación de serie en todas las variantes del sistema de frenos ABS con EBD y doble airbag para conductor y acompañante. Excepto el modelo de base, también suman llantas de 16″, luces de giro incorporadas a los espejos retrovisores, sistema de climatización automática digital, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y comandos de audio al volante. Y el EXL completa con tapizados de cuero y apoyabrazos para el conductor.
Sé el primero en comentar