Ya está en el país la nueva Toyota Land Cruiser 200

Image

Toyota Argentina presentó en el mercado local la línea 2012 de la Land Cruiser 200, su 4×4 que ahora es más potente y confortable, con detalles propios de vehículos de alta gama y ligeras novedades en su diseño exterior, entre los que se destacan los faros antiniebla integrados en el paragolpes delantero y luces de LED, tanto adelante como en las ópticas traseras.

Su habitáculo goza de amplio espacio, con nuevos detalles de terminación y elementos de confort como butacas con regulación eléctrica, calefaccionadas y ventiladas, con 3 memorias de posición; climatizador automático de 4 zonas; una consola central refrigerada para almacenar bebidas y alimentos; conexión auxiliar y puerto USB; y apertura y cierre del portón trasero en forma electrónica.

La nueva Land Cruiser 200 emplea un motor 4.5 litros V8 diésel D-4D biturbo de Geometría Variable (VNT) e Intercooler, 32 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y sistema de inyección directa Commonrail. Está asociada a una transmisión automática de seis velocidades con mando secuencial, y desarrolla 265 CV a 3.400 rpm y 650 Nm de torque a 1.600 revoluciones, que le otorga una capacidad de arrastre de 3.860 kilos.

La seguridad es uno de los fuertes del vehículo, que incorpora airbag frontal, lateral, de rodilla y de cortina para el conductor y su acompañante, airbag de laterales y de cortina para los pasajeros de la segunda fila de asientos, y airbag de cortina para los pasajeros de la tercera fila de asientos. También aplica el Multi Terrain Selector, que permite seleccionar entre cinco tipos de superficies en las que el vehículo regulará automáticamente el giro y bloqueo de ruedas para una óptima tracción, y el Crawl Control, con cinco velocidades, que regula acelerador y freno en forma automática para superar situaciones de dificultad alta. Además, cuenta con Control de Tracción (TRC), Control de Estabilidad (VSC), Multi Terrain ABS, Asistencia al frenado (BA), el Sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y el sistema de asistencia en curvas Turn Assist.

El Land Cruiser 200 está disponible en toda la red de concesionarios del país a un precio de 148.900 dólares, y cuenta con una garantía transferible de tres años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.