Volkswagen Argentina capacitó a sus vendedores de Amarok

Volkswagen Argentina realizó un ciclo intensivo de capacitaciones a sus concesionarios con la nueva Amarok como eje central. Así, más de vendedores de todo el país lograron tomar contacto con la pick-up en una pista de off-road especialmente diseñada simular condiciones extremas de remolque, doble tracción, potencia, velocidad, inclinación, vadeo y frenado, entre otras actividades.

Durante estos cursos de capacitación se utilizaron más de 25 unidades en distintas estaciones de trabajo, tanto estáticas como dinámicas. El objetivo, explicó la marca, es el de «ofrecer al cliente la mejor atención de venta y postventa en los concesionarios».

Sobre la experiencia, el Gerente General de la División Vehículos Comerciales  de VW Argentina, Leonardo Bech, destacó: «La marca cuenta hoy en día con una red de 61 concesionarios, que representan a su vez 122 puntos de venta a lo largo del país. En este sentido, para nosotros es muy importante para reunir al equipo de trabajo de nuestros concesionarios y llevar adelante cursos de capacitación sobre cada uno de los productos que lanzamos al mercado, siempre pensando en satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente y conocedor».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.