El nuevo Jaguar F-Type entra en producción a fin de año

ImageEl director Global de Jaguar Cars, Adrian Hallmark, confirmó que a fin de año entrará en producción el Jaguar F-Type, un biplaza cabrio netamente deportivo, basado en el prototipo C-X16 que se presentó en sociedad el pasado mes de septiembre, en el Salón de Frankfurt.

«La reacción fue tan positiva que hemos acelerado el desarrollo para la producción de un nuevo Jaguar», explicó Hallmark. «El atractivo fundamental de los vehículos Jaguar es su corazón deportivo y ese corazón latirá más fuerte que nunca en el Jaguar F-Type. Su desarrollo es una elocuente expresión de la confianza y la ambición de la marca Jaguar, junto con el deseo de nuestros ingenieros y el equipo de diseño, para producir un líder de mercado en un segmento del que hemos estado alejados durante demasiado tiempo. Pero esto ahora se ha acabado: llega el Jaguar F-Type».

ImageTodavía sin datos oficiales sobre mecánica y equipamiento, sirve como referencia que el C-X16 de Frankfurt emplea un motor V6 3.0 litros sobrealimentado de 376 CV y 450 Nm de par. A esas cifras, además, hay que agregarle otros 95 CV y 235 Nm del motor eléctrico, que se pone en marcha mediante la pulsación de un simple botón, ubicado en el volante. Este sistema híbrido está asociado a una caja de ocho marchas, y consigue una velocidad máxima de 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y con un consumo promedio de, según la marca, nada más que 5,7 litros/100 km.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.