Este vehículo que pertenece a la última generación del sedán de la marca japonesa para el segmento D (mediano) ya se está comercializando en nuestro a un precio de 52.900 dólares.
El Legacy llega a nuestro mercado en una sola versión, 2.52 AWD CVT Limited por parte de la empresa importadora de Subaru, Indumotora Argentina. Presenta una motorización naftera de 2.6 con 175 cv y 235 Nm de torque.
El propulsor se asocia a una caja automática, Lineartronic CVT, con sistema de variador continuo y levas en el volante, y con el sistema Symmentrical All Wheel Drive, la tracción integral permanente de la automotriz japonesa.
En cuanto al equipamiento viene con climatizador automático bizona, asientos delanteros con regulaciones eléctricas (con memoria para el conductor), techo solar eléctrico, Si-Drive (con dos modos de conducción), control de velocidad crucero con comandos en volante, cámara posterior, acceso y encendido de motor sin llave, sensores de luz y lluvia, lavafaros delanteros y sistema multimedia con Bluetooth, navegador satelital y pantalla táctil de 7 pulgadas.
En materia de seguridad incorpora controles de estabilidad y tracción, control activo de torque, ABS con distribución electrónica (EBD), siete airbags, freno de arranque en pendiente, apoyacabezas inteligentes retráctiles en asientos delanteros, Isofix, luces delanteras de LED y luces antiniebla.
Su precio es de 52.900 dólares y la garantía es de 5 años o 100 mil kilómetros. El servicio de mantenimiento posee intervalos cada 15 mil kilómetros.
Sé el primero en comentar