Un sitio web de Méjico dio a conocer imágenes sobre lo que podría ser el nuevo diseño de la séptima generación del sedán de Volkswagen. Utilizará la plataforma modular MQB de los Golf VII y Variant.
La llegada de este tan ansiado modelo se espera para el próximo año en nuestro país. Por lo que se puede apreciar en las imágenes el diseño está inspirado en el Arteon. Además hay que decir que estas fotos publicadas por el sitio Autologia fueron borradas poco tiempo después de su publicación. Igualmente se divulgaron por toda la red.
Además de la plataforma se puede apreciar otra novedad en este modelo, su diseño ya no posee las apáticas líneas de su anterior versión. Por otro lado en cuanto a su motorización contará con un 1.4 TSI de 150 CV, que también utiliza el actual Vento de nuestro mercado. Además incluirá una caja manual de 6 marchas o automática DSG de doble embrague con 7 velocidades.
También se mantendrá la buena costumbre de ofrecer una versión deportiva GLi: conservará el conocido 2.0 TSi, pero su potencia podría trepar hasta los 220 o 230 CV.
La presentación oficial de esta nueva generación del Vento se dará a conocer en los salones de Franckfurt, Los Angeles o Detroit. A nuestro mercado llegará en 2018 sin fecha de confirmación.
Sé el primero en comentar