¿El nuevo VW Vento?

Un sitio web de Méjico dio a conocer imágenes sobre lo que podría ser el nuevo diseño de la séptima generación del sedán de Volkswagen. Utilizará la plataforma modular MQB de los Golf VII y  Variant.

La llegada de este tan ansiado modelo se espera para el próximo año en nuestro país. Por lo que se puede apreciar en las imágenes el diseño está inspirado en el Arteon.  Además hay que decir que estas fotos publicadas por el sitio Autologia fueron borradas poco tiempo después de su publicación. Igualmente se divulgaron por toda la red.

Además de la plataforma se puede apreciar otra novedad en este modelo, su diseño ya no posee las apáticas líneas de su anterior versión.  Por otro lado en cuanto a su motorización contará con un 1.4 TSI de 150 CV, que también utiliza el actual Vento de nuestro mercado. Además incluirá una caja manual de 6 marchas o automática DSG de doble embrague con 7 velocidades.

También se mantendrá la buena costumbre de ofrecer una versión deportiva GLi: conservará el conocido 2.0 TSi, pero su potencia podría trepar hasta los 220 o 230 CV.

La presentación oficial de esta nueva generación del Vento se dará a conocer en los salones de Franckfurt, Los Angeles o Detroit. A nuestro mercado llegará en 2018 sin fecha de confirmación.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.