El restyling del BMW X6 que llegará al país

La marca alemana difundió en el día de hoy las imágenes de la renovación estética de la poderosa SUV de BMW. Además de la incorporación de nuevos elementos exteriores, también incluirá una nueva motorización diésel de altas prestaciones.

Por el lado de la estética, aparecen cambios en la parte delantera, donde los antiniebla están ubicados más arriba y hacia los extremos. También fue modificada levemente la parrilla y se anuncian faros de bi-xenón de serie y un opcional de Leds para los también reformulados grupos ópticos delanteros y traseros. Toda la gama incluye llantas de aleación de 19 pulgadas que pueden ser sustituidas por otras de 20” y diseño diferente si el usuario lo desea. Por dentro se ofrecerán nuevas combinaciones de tapizados de cuero y diversos apliques como los metálicos.

En la gama de motores, se seguirán ofreciendo los conocidos propulsores nafteros: el 35i con un V6 3.0 biturbo de 306 CV; el 50i con un 4.4 V8 biturbo de 407 CV; y el 4.4 V8 de 555 caballos para la versión M. La novedad en esta rama llega por parte de la incorporación de un motor diésel 3.0 litros de 381 caballos que entrega un torque de 75,5 kgm. Lo acompaña una caja automática de ocho velocidades con levas al volante para el manejo secuencial. Su nivel de prestaciones es muy elevado para su segmento: pasa de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo promedio de 7,7 litros cada 100 km. Los otros propulsores diésel son los xDrive 30d y 40d de 245 y 306 caballos respectivamente. El primero de estos dos puede incorporar el opcional BluePerformance con el que reduce la emisión de partículas de nitrógeno y de dióxido de azufre, ambos exigidos por las norma Euro6.

Su llegada al país sería a fines de este año, con la incorporación del nuevo motor diésel incluida.

1 Trackback / Pingback

  1. Bmw X6 | TagHall

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.