No llegarán más los Nissan Teana y Tiida sedán

Nissan Argentina deja de importar los vehículos Teana y Tiida sedán provenientes de Japón y México, respectivamente. Esta decisión se toma a partir de la renovación de la gama que la marca nipona realizará durante este año en nuestro país.

 

 

 
El Teana se comercializaba desde el 2008 y era un sedán del segmento mediano, fabricado en Japón y Corea del Sur. Fue desarrollado por la alianza Renault-Nissan-Samsung. Cada marca tuvo su propio derivado y a la Argentina también llegó la variante de Renault, el Latitude. Durante el año pasado se comercializaron sólo 27 unidades y, por el momento, no habría planes de comercializar un reemplazante.

Por otra parte, el Tiida en versión sedán se comercializaba desde 2007. La versión Tiida Hatchback seguirá a la venta, pero el Sedán se retiró para dejarle el lugar al Versa, que saldrá a la venta este invierno. Aunque comparte plataforma con el más pequeño March, el Versa supera en espacio exterior e interior al Tiida Sedán. Cabe recordar que a partir del 1 de enero de este año, el empresario Manuel Antelo es el encargado de importar los modelos Nissan a la Argentina, luego de que Renault rompiera su alianza comercial en nuestro país con la marca japonesa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.