¿El retorno de una leyenda?

Volkswagen develó las primeras imágenes de un estudio que presentará en el próximo Salón de Ginebra, uno de las exposiciones que se caracteriza por la develación de concept cars.


Se trata de un buggy 100% eléctrico que homenajea a aquellos «areneros» que se montaban artesanalmente sobre el chasis del Escarabajo. “Un buggy es más que un auto, es una forma de vida. Y esto de materializa en el nuevo ID Buggy, que es una interpretación ‘no-retro’ de un clásico y demuestra que lamovilidad eléctrica puede ser muy emocional», argumentó Klaus BischoffHead of Design de Volkswagen.

¿Llegará a las líneas de montaje?

 

Acerca de Victor Russo 884 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.