El Spark ya se vende a $69.900

Si bien fue presentado a la prensa especializada hace un mes, el Spark todavía no había salido a la venta, y ni siquiera tenía un precio oficial. Pues bien, en el día de hoy la empresa divulgó los números con los que este renovado modelo del moño dorado estará en los concesionarios oficiales de la marca.

Finalmente, desde hoy se encuentra disponible en una única versión, LT, cuyo precio de venta es de 69.900 pesos. Hay que recordar que este modelo tiene unas dimensiones compactas, con líneas angulares que convergen en el capot que le dan una apariencia robusta y deportiva. Está equipado con un motor 1.2L, 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV a 6400 rpm y una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. En cuanto a seguridad, posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag delanteros, frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas e inmovilizador de motor.

El Nuevo Chevrolet Spark se encuentra disponible en 7 colores: Olympic White, Moroccan Blue, Super Red, Switchblade Silver, Carbon Flash Black, Misty Lake, Ice Teal y la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.