En esta proponemos un repaso de los 5 mejores coches que se pudieron observar en la exhibición de autos clásicos en California, Estados Unidos.
Para comenzar en el puesto número uno tenemos al Mercedes-Benz S Barker Tourer de 1929. Lleva un motor de 6 cilindros y 7 litros de cilindrada, que ya era sobrealimentado por un compresor en aquella época. Su carrocería corresponde al diseño de la empresa londinense Barker.
El puesto número dos fue para el Pagani Zonda HP Barchetta. Se destaca por ser un revolucionario de los superdeportivos ya que cuenta con la utilización de fibra de carbono en casi toda su estructura. Sus silgas corresponden al nombre de su creador, el argentino Horacio Pagani.
En tercer lugar apareció el Porsche 917K. Este increíble vehículo de competición se destacó por tener la pole position en las 24hs de Le Mans de 1970.
El cuarto puesto del ranking es para el BMW Z4 Concept. La marca alemana eligió esta exhibición para adelantar las siluetas de la futura generación de su próximo deportivo. Comparado con su anterior versión presenta al habitáculo del vehículo más centrado. Además posee una parrilla más amplia con los dos tradicionales riñones típicos de la firma.
En el quinto puesto esta el Visión Mercedes Maybach 6 Cabriolet. Con un interior que recuerda a un yate refinado, este deportivo solo tiene lugar para dos pasajeros a pesar de sus 5,7 metros de largo. Su potencial alcanza los 750 CV, cuenta con tracción en las cuatro ruedas y una autonomía de 500 kilómetros.
Sé el primero en comentar