VW alcanzó la producción de 150 millones de vehículos en el mundo

Luego de 80 años de su fundación Volkswagen alcanzó la producción de 150 millones de vehículos en 50 centros de producción en 14 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran los íconos de la marca como el Golf y el Beetle.

El auto que alcanzó este hito de 150 millones de vehículos fue un Golf GTE azul que se produjo en la planta de Wolfsburgo, Alemania. Este vehículo híbrido es un símbolo del futuro de la movilidad de la marca y da testimonio del excelente trabajo que realiza el equipo de Volkswagen a nivel global.

Dr. Herbert Diess, CEO de la marca Volkswagen, señaló: “150 millones de vehículos significa que cumplimos el sueño de 150 millones de personas en el mundo de poder comprar un auto y esto fue posible gracias al trabajo de cada uno de los que forma Volkswagen”.

Acerca de Victor Russo 978 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.