El WTCC llega a la Argentina

La sexta fecha del certamen que en ediciones anteriores supo ganar Pechito Lopez se correrá del 14 al 16 de julio en el Autódromo  de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. Como gran estrella de esta competencia podremos observar al francés Sebastìan Loeb.

Tal como sucede desde 2013, Messe Frankfurt Argentina será el organizador de la competencia que alberga a ocho equipos: Polestar Cyan Racing, Castrol Honda, Campos Racing, Sébastien Loeb Racing, Zengõ Motorsport, Münnich Motorsport, ROAL Motorsport y RC Motorsport.

Todas las miradas estarán puestas en los argentinos Esteban Guerrieri (32) y Néstor Girolami (28) que participan en esta categoría y buscan defender el lugar que dejó el tricampeón mundial José María “Pechito” López.

Cronograma de actividades

Viernes 14: Ejercicios de entrenamiento por la tarde.

Sábado 15: Tandas clasificatorias en horarios de la tarde.

Domingo 16: Comienza a las 15hs la carrera inaugural (11 vueltas) y luego la carrera principal (13 vueltas) a las 16.15 hs.

Acerca de Victor Russo 998 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.