En 2011 la compraventa de autos a través de MercadoLibre creció un 40%

ImageEl sitio web de compra y venta por Internet, MercadoLibre, reveló en un comunicado que durante 2011 la venta de autos a través de su web creció un 40% en relación a lo sucedido en igual período del año anterior.

Según el texto, la categoría del sector que registró mayor crecimiento en el sitio fueron los planes de ahorro, cuyas consultas aumentaron un 125% respecto a 2010. Asimismo, también se incrementaron la búsqueda sobre camiones (28%), motos (27%) y autos y camionetas (24%).

Respecto a la expansión automotriz en Internet, el vicepresidente de Clasificados de MercadoLibre, Martín Lawson, sostuvo que tiene su base no sólo en la mejoría del sector a nivel general, sino también en el crecimiento sostenido del número de conexiones a la red, que en 2011 penetró en el 66% de los hogares de la Argentina, frente al 30% de sólo tres años atrás. Asimismo, Lawson destacó la evolución de la oferta a través de la web, con sitios cada vez más amigables y fáciles de usar, que disipan las dudas y posicionan a Internet como un medio cómodo y completo a la hora de elegir un vehículo.

Los más buscados de 2011 en MercadoLibre:

1. Volkswagen Gol
2. Fiat Uno
3. Peugeot 206
4. Ford Ka
5. Renault Clio
6. Volkswagen Golf
7. Fiat Palio
8. Chevrolet Corsa
9. Volkswagen Gol Trend
10. Toyota Hilux

Los más publicados:

1. Volkswagen Gol
2. Peugeot 206
3. Chevrolet Corsa
4. Fiat Uno
5. Volkswagen Bora
6. Peugeot 307
7. Volkswagen Gol Trend
8. Renault Clio
9. Fiat Palio
10. Ford EcoSport

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.