Expoagro, el escenario ideal para las nuevas pick-ups

La nueva edición de Expoagro (desde hoy y hasta el viernes, en Junín, provincia de Buenos Aires) fue el lugar elegido por las principales marcas para dar a conocer o seguir presentando sus nuevos modelos de pick-ups y SUVs. Así, Ford, Volkswagen, Chevrolet y Toyota se anotaron en la competencia para llevarse la mayor cantidad de miradas durante la muestra agraria por excelencia de nuestro país.

Ford Ranger 2012

Aunque presentada en sociedad en el pasado Salón de Buenos Aires, y anunciada a través de una fuerte campaña de márketing 2.0, la marca del óvalo eligió a Expoagro para abrir sus puertas y dar a conocer el interior de la pick-up, en el que se destaca la pantalla de 5″ del navegador, incorporado en el tablero. Con un precio que parte de los 194.900 pesos, ya está abierta la preventa, y su llegada a los concesionarios se espera para principios de mayo.

Volkswagen Amarok

La pick-up de la marca alemana se renueva con un motor 2.0 TDI biturbo de 180 CV y 420 Nm de torque. Estará disponible con cuatro versiones de equipamiento, tanto en 4×2 como 4×4: Starline, Trendline, Highline y Highline Pack. Los modelos con caja manual ya están a la venta (desde 162.580 pesos), mientras que la variante automática de 8 velocidades se comercializará a partir de abril.

Chevrolet S10

Presentada a nivel regional a mediados de febrero, la nueva S10 estará en las calles de nuestro país a fin de mes. Mientras tanto, la marca anunció una bonificación por lanzamiento en los precios de su versión doble cabina LTZ, que hasta el 30 de abril costará 200.071 pesos en su variante 4×2 y caja manual, y de 251.082 pesos la 4×4 automática.

Toyota Hilux y SW4

Image

La automotriz japonesa exhibirá en Expoagro su renovada pick-up (foto), con diseño actualizado y nuevos motores diésel: sus distintas versiones vienen equipadas con propulsión 2.5 litros turbo de 120 CV, o 3 litros y 171 CV. Su stand de 1.500 m2 también servirá de plataforma para seguir mostrando la línea 2012 de la SW4, líder de su segmento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.