Chevrolet presentó en Brasil el rediseño de su sedán compacto que se alinea con los últimos lanzamientos de la marca. Con un estilo más moderno y atractivo, llegará en 2016.
El Cobalt representa una gran opción como vehículo familiar, con un muy buen nivel de equipamiento, amplio espacio interior y un enorme baúl de 563 litros. Pero si hay algo que muchos reclamaban era un diseño algo más jugado y no tan conservador.
Atentos a este pedido, la marca del moño renovó al sedán, dotándolo de una imagen mucho más moderna y armónica. El principal cambio se observa en la trompa, de líneas más acentuadas, nuevas ópticas y la flamante parrilla que lo emparenta con su hermano mayor, el Cruze. Atrás también luce un nuevo remate del baúl, faros y paragolpes.
Las modificaciones también se aprecian en el interior, incorporando más tecnología. Equipa la segunda generación del sistema multimedia MyLink con nuevas funciones, conectividad con el celular y una interfaz mejorada. Además ahora ofrece el sistema OnStar, integrado al espejo retrovisor y desde el cual los ocupantes del auto pueden solicitar distintos servicios de emergencia.
La motorización naftera 1.8 de 105 CV, asociada a una caja manual de 5 velocidades o a una automática de 6 marchas, se mantiene sin cambios.
Sé el primero en comentar