FCA tendrá su pick-up en 2019

Según lo confirmó Sergio Marchionne, CEO de FCA adelantó que saldrá a la venta a mediados del año que viene y también anticipó que en Méjico producirán una pick-up de segmento medio.

En el salón de Detroit se dio a conocer la noticia, por parte de sus máximos exponentes, que FCA tendrá una pickup el siguiente año. Si bien no tiene su nombre confirmado se especula con que se denomine Scrambler.

Tampoco hay confirmaciones exactas acerca de su precio pero desde la marca aseguran que no será económico porque apuntan a un target muy especifico de consumidores.  En cuanto a su motor también solo hay especulaciones, seguramente sea un V6 con más de 250 caballos de potencia.

Es muy probable que se fabrique en Méjico bajo el ala de la firma Ram en la mayoría de los mercados.

Acerca de Victor Russo 990 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.