Ferrari crea una pista de carreras flotante

La automotriz italiana junto a Norwegian Cruise Lines, una empresa de cruceros, diseñó una pista flotante de carreras para kartings en el océano. Tiene capacidad para 10 karts.

La nueva arena de Ferrari está decorada con los colores de su firma. Predomina el rojo y  los pequeños detalles se pueden observar en color blanco.  La casa italiana vuelve a diagramar un producto destinado a la diversión y entretenimiento de la gente luego de haber inaugurado a principios de mes en Tarragona, España, su segundo parque temático (el primero está en Abu Dhabi).

La pista forma parte del conjunto de atracciones que ofrece el paquete turístico del crucero.  La misma embarcación fue diseñada para el mercado chino y tiene una capacidad para llevar a 3.580 pasajeros. Será entregado esta semana en Alemania (en donde fue construido) y sus puertos base serán Shanghai y Tianjin.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.