Festejo en Shangai y «preocupación» en Londres

mtf5849aLamborghini presentará en el próximo Salón de Shangai (del 21 al 29 de este mes) una edición especial del modelo Aventador, llamada LP720-4 50 Aniversario, y del cual sólo se fabricarán 100 unidades.

Con respecto al modelo del que se basa, en éste se mejoró la motorización. Ahora, el V12 atmosférico de 6.5 litros de cilindrada otorga 720 caballos de potencia que le ayudan a pasar de “0 a 100” en 2,9” y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

mtf6039a

mtf5978a

También se optimizó la aerodinámica gracias al nuevo diseño de los paragolpes delanteros y traseros y se trabajó sobre hasta en un 50% de los componentes para que el coche sea más eficiente.

 

mtf5919amtf6002a

Se presentará oficialmente en el motor show chino, en donde se lo exhibirá en este color Giallo Maggio (Amarillo Mayo, en castellano). Su nombre no es casual, ya que en ese mes de 1963 Ferruccio Lamborghini inició la producción en serie de sus deportivos.

 

Tamara-Ecclestone-Lamborghini-Aventador1

Un dolor de cabeza para la hija de «Bernie»

En otro orden, Tamara Ecclestone, hija del «capo» de la Fórmula 1, Benard Ecclestone, tuvo un desdichado episodio en un taller de Chelsea, plena capital del Reino Unido, en donde se alojaba su «Lambo» Aventador negro (foto) para mantenimiento, el cual desapareció de un día para otro.

Todo comenzó cuando en 2011 Tamara compró esta unidad por algo más de 350 mil euros, época en la cual salía con Omar Khyami, un reconocido corredor de bolsa, quien figura legalmente como propietario de esta unidad para poder obtener un permiso de estacionamiento en el coqueto y residencial barrio londinense.

En junio del año pasado, la pareja decidió poner un punto final a la relación, momento en que la hija de Ecclestone intentó vender el Lamborghini pero no lo logró. Al parecer, su “ex” lo habría puesto como garantía para un préstamo otorgado por un tercero.

Tamara-Ecclestone-Lamborghini-021

Desde entonces, el Aventador se convirtió en un objeto de batalla legal entre ambos, pero, repentinamente, quedó en manos de quien prestó el dinero luego de que éste se apareciera la semana pasada, acompañado por dos personas, en el garaje donde el “Lambo” estaba siendo revisado. Según los presentes, éste lo habría tomado alegando la deuda pendiente. Por el momento, la denuncia ya reside en la Scotland Yard y, según se sabe, el nuevo propietario tiene intenciones de vender este bólido italiano

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.