Fiat: primeras imágenes del Cronos

La automotriz difundió fotos en sus redes sociales para anticipar como se verá su próximo sedán. Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del 2018.

Fiat decidió anticiparnos con imágenes interactivas la apariencia que tendrá el Cronos. Se lo puede observar en redes sociales como Instagram, donde el usuario al tocar la imagen se encuentra con detalles de este automóvil.

Está basado en la flamante plataforma de la marca italiana, MP-S (Modular Platform Sedan). Se fabricará en la Argentina.  Por lo que podemos notar en las fotografías vemos que tiene líneas fluidas, agresivas y generan un aire de deportividad en la estética del Cronos, además se ve amplio.

Cuenta con dos motores 1.3 y 1.8. Según Fiat el consumo del automóvil es bajo y provoca placer al conducirlo.

Se espera para la primera parte del 2018. Sin precios ni más detalles confirmados, el Cronos tendrá una dura batalla en el segmento de los sedanes.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.