Mercedes-Benz más femenino

La marca alemana creó una plataforma denominada.  She’s Mercedes  para conectar e inspirar a mujeres en todo el mundo. El evento de presentación se realizó en Pilar Golf Club.

El evento se desarrolló con una charla exclusiva  sobre las mujeres y su relación con la moda, a cargo de Jazmin Chebar e Ivan de Pineda. También se incluyó el test-drive de las últimas novedades de la automotriz.

She’s Mercedes está enfocado en un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal.

Andrezza Zago, Marketing Manager Mercedes-Benz Cars & smart, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida: “Es un placer para nosotros poder presentarles este nuevo concepto. She’s Mercedes está creado exclusivamente para las mujeres. Buscamos que nuestras clientas hagan sinergia compartiendo ideas y vivencias para aprender las unas de las otras. Experiencias que las inspiren a alcanzar nuevas metas y logros. ¡Bienvenidas!”

Acerca de Victor Russo 985 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.