Jugadores del Real Madrid recibieron autos de Audi

La marca de los anillos obsequió un vehículo para cada jugador e integrante del cuerpo técnico del plantel merengue.

Los jugadores del conjunto español renovaron sus automóviles de Audi de cara a la temporada 2017/2018 según el convenio que mantienen con la firma alemana. Además pudieron seleccionar los diferentes modelos según el gusto de cada uno.

El multicampeón (siendo jugador y D.T.) con el equipo de Madrid, Zinedine Zidane optó por un RS 6 Avant performance. Por su parte Cristiano Ronaldo eligió un RS 7 Sportback Performance (haciendo alusión al número de su dorsal).

Karim Benzema  se sumó a los futbolistas que conducirán un Audi de la familia RS, al elegir ambos el nuevo RS 5 Coupé. En cuanto al capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, manejará un R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 540 caballos.

 

Acerca de Victor Russo 977 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.