Rediseño del Ford Fiesta

La automotriz presento a la prensa brasileña el rediseño de su hatchback chico. Llega con cambios estéticos y  de conectividad.

El nuevo Fiesta MY2018 se presentó oficialmente para la prensa brasileña. Su comercialización en el país vecino se espera para diciembre, mientras que en la Argentina arribará durante el 2018.

Los cambios principales se pueden ver en el diseño, con una parrilla hexagonal  más delgada que la versión anterior. El paragolpes muestra una mascarilla negra y un marco cromado para las luces antiniebla.  Los faros incorporaron luz de circulación diurna de LED.

En el interior todo sigue igual a la versión que actualmente se comercializa en nuestro país. La variante más importante esta en el sistema multimedia SYNC 3, con pantalla touch de 6,5 pulgadas, compatible con Android Auto  y Apple Carplay. Por su parte la motorización es la misma que la versión argentina.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.