Sprinet Silver Edition

Mercedes-Benz inició la comercialización de una edición especial de la Sprinter. Su precio es de 55.200 dólares.

Esta nueva edición se trata de la Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con aire acondicionado. Está destinada a un uso dual y viene con el nivel de equipamiento confort.  Cuenta con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma.

Al equipamiento de seguridad  (doble airbag, ABS, control de estabilidad ESP y asistente de viento lateral)  se le suman detalles de diseño como pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación.

See comercializarán solamente 150 unidades y en el servicio de mantenimiento incluirá el programa de mantenimiento service plus basic sin cargo, el cual cuenta con filtros de aire, aceite, frenos y líquido refrigerante.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.