El Mustang Mach-E reinterpreta al icónico deportivo de Ford y su ADN Mustang en una generación 100% eléctrica. Mustang es sinónimo de libertad, máximas prestaciones y deportividad. Esta versión continúa con el espíritu rebelde y deportivo que lo caracteriza, combinado con un nivel sorprendente de performance, un diseño inspirado en el deportivo, siendo además un estandarte de la más avanzada tecnología de Ford a nivel mundial.
El Mustang Mach-E llega para completar la gama Mustang y se une al Mustang GT y al Mustang Mach-1 ya disponibles en Argentina. La leyenda llegó al país en el año 2016 y desde entonces se ha convertido el deportivo más vendido de Argentina.
El Mustang Mach-E 100% eléctrico es uno de los productos más populares y exitosos de Ford a nivel global, superando todas las expectativas, lo que ha llevado a la marca del óvalo a triplicar la capacidad de producción anual de este modelo.
A fines de 2022, Ford Argentina aceleró la implementación de su plan de electrificación, anunciando la llegada de 3 nuevos modelos electrificados al mercado local en 2023: Maverick Hibrida (ya se lanzó), E-Transit y Mustang Mach-E. Con estos lanzamientos, más la Nueva Kuga Híbrida presentada hace pocos días y la F-150 Híbrida, a fines de 2023 serán 5 los modelos electrificados que Ford ofrecerá en el país, en 5 segmentos diferentes.
La llegada del Mustang Mach-E a la Argentina será en su versión GT Performance, la más deportiva. Con dos motores eléctricos, uno en casa eje (tiene tracción integral), desarrolla una potencia total de 487 CV y un torque de 860 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Ford declara una autonomía de 490 kilómetros. Se estima su lanzamiento en Argentina hacia fines del mes de octubre.