El icónico modelo norteamericano durante mucho tiempo fue el auto con mayor número de ventas en Estados Unidos, una verdadera fiera americana. Para ser exactos los últimos 50 años se destacó como el coche más solicitado por los usuarios. Actualmente pudo expandir este dominio a nivel mundial, según el análisis de Ford IHS Markit que registra datos mundiales en el segmento de automóviles deportivos.
El Mustang amplió su margen de ventas durante el año pasado. Vendió más de 150 mil unidades según el IHS Market. Estas aumentaron un 6% de manera global respecto al 2015, impulsadas por el crecimiento del mercado internacional.
Mark Schaller, Gerente de Marketing de Ford Mustang, hizo referencia a lo importante que es estar disponibles como marca en varios mercados. «Seguimos haciendo que esté disponible en nuevos mercados, y los conductores en esos mercados continúan respondiendo con una aprobación rotunda».
Actualmente el histórico modelo de marca del ovalo se encuentra disponible en 140 países. En el 2018 su disponibilidad se ampliará a seis nuevos países, incluyendo Brasil, las Islas Palau y Costa de Marfil y tres mercados adicionales que se anunciaran más adelante.
Sé el primero en comentar