Ford Mustang: se viene con todo

En 2014, cuando se festejen los 50 años de la deportiva americana, debutará una nueva generación basada en el diseño del original de los años sesenta pero con la mecánica más refinada.

Para el 2014 se espera una renovación total de la Mustang, cuyo renacimiento se debe a la intención de la marca de estar presente en la mayor cantidad de mercados posibles. Hoy en día, el Mustang se encuentra disponible solamente en el mercado estadounidense y es exportado a algunos países. En cambio, el próximo será un “world car”, por eso mismo este modelo será lanzado también con el volante a la derecha del vehículo, para penetrar en Inglaterra, Autralia, Japón y sobre todo, India, uno de los mayores mercados del mundo.

Según la información que levantamos del portal inglés, Auto Express, el nuevo Mustang será desarrollado siempre en Estados Unidos, pero en la definición de su diseño participarán también profesionales del Centro de Estilo de Ford en Europa y Autralia. El auto en cuestión se inspirará en el modelo orinigal de 1964, con sus faros característicos y su elegante carrocería. Además, se especula con que en el desarrollo del auto también tomarán parte las dos diviviones deportivas de Ford: la europea RS y la americana SVT, ambas guiadas por Jost Capito, padre del último Focus Rs.

¿Se imaginan un duelo entre este Ford Mustang, que estará listo en 2014, con el Chevrolet Camaro SS que se presentará en el Salón Internacional de Buenos Aires a partir del viernes?

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.