Ford: Nuevo concesionario

La marca del ovalo celebro la apertura de un nuevo concesionario en el partido de 9 de Julio. Allí ofrecerá la gama completa de todos sus productos.

Comercializará todos los productos de su línea de automóviles y camiones, repuestos originales y servicios.

Forcam, el nuevo centro de ventas oficial se ubica en 9 de Julio, a 270 km de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con instalaciones de 2.575 m2 totales.

El diseño del flamante salón está basado en la estrategia Trustmark, la cual contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos y ofrecerle al cliente una mejor experiencia de compra.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.