General Motors Argentina inauguró la edición 2012 de «Empresarios del Futuro»

ImageGeneral Motors Argentina inauguró la edición 2012 del programa «Empresarios del Futuro», que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes, y así incentivar la formación de futuros empresarios.

La ceremonia tuvo lugar en el Complejo Automotor en Alvear, en la provincia de Santa Fe, y contó con la presencia de la directora Educativa de la Fundación Junior Achievement, Stella Maris Andretich; el secretario General de SMATA Seccional Rosario, Marcelo Barros; la madrina de la edición 2012, la periodista Giselle Massoud; y directivos y empleados de GM Argentina.

«Empresarios del Futuro» cuenta con el apoyo de la Fundación Junior Achievement, e involucra a jóvenes de 16 y 17 años que son capacitados por un cuerpo asesor de empleados voluntarios de la empresa. Su función es guiar el desarrollo de la actividad, brindando a través de su experiencia aportes que contribuyan a constituir y administrar una compañía, a producir y a vender un producto.

El programa fue declarado de Interés Educativo por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, y desde su inicio, en 2006, permitió que más de 400 estudiantes de localidades aledañas al Complejo Industrial de GM puedan formarse y conducir una empresa, con el modelo de gestión que GM utiliza a nivel mundial para fabricar vehículos como referencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.