GTI cumple 35 años

Para celebrar los 35 años de su compacto deportivo, Volkswagen presenta la edición especial Golf GTI Edition 35, que con 235 CV de potencia se convierte en el GTI más potente de la historia.

Este vehíiculo se presentó ayer en el tradicional encuentro de GTI para todos los seguidores de los vehículos más deportivos en Wörthersee, Alemania, que tendrá lugar hasta el 14 de junio. Lo que más llamó la atención de quienes concurrieron fue el motor. El mismo alcanza una potencia de 235 CV (25 más que el GTI de producción en serie) y puede alcanzar los 247 km/h. Esta edición limitada utiliza el propulsor del Golf R con tracción total, pero con la propulsión adaptada a la tracción delantera.

La comercialización de esta perla comenzará en las próximas semanas a un precio de 30.425 euros y la entrega comenzará a mediados del mes que viene. En nuestro país también habrá novedades del Golf GTI, ya que entre los planes de Volkswagen Argentina está la llegada de este modelo en serie al mercado argentino en los próximos meses. Pero para aquellos que quieran verlo de cerca, se rumorea que puede ser exhibido en el Salón del Automóvil que comienza el 17 de este mes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.