Un MINI canadiense

Mini ha escogido este año a los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten, conocidos bajo la marca Dsquared2, para imprimir su estilo en un modelo que participó en el Life Ball de Viena, Austria, un evento parecido a una Fiesta del Orgullo pero en la que hay que pagar para acceder a ella, ya que el objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Dean y Dan son gemelos y trabajaron sobre un Mini Cooper S rojo y negro, al cual pintaron en los laterales una banda negra con la hoja de arce de la bandera de su país y su fecha de nacimiento, 1964. La hoja de arce aparece también en los apoyacabezas de las dos únicas plazas, ya que se han eliminado las traseras para conseguir un baúl más grande, y en el centro del volante. Intentando combinar la rudeza del modelo de Mini con el estilo de Dsquared2 esta versión cuenta con una protección delantera y faros en el techo, protegidos por una rejilla negra como los frontales, el techo solar y las ventanas traseras.

En el interior el piso está forrado de piezas de aluminio negro, incorpora una brújula en la consola central y los mandos de apertura y cierre del techo solar están protegidos por una pieza similar a la que se utilizan en los aviones de combate para cubrir los que disparan las armas.

Mini colabora desde 2001 con Life Ball aportando un modelo de la marca, personalizado por algún diseñador que posteriormente es subastado. La salvedad se hizo con este modelo, que no se subastó durante el evento, pero Dean y Dan expresaron sus deseo de que la marca lance una serie especial con su diseño.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.