La previa del Salón I

Comienza junio y también la cuenta regresiva final para que el 17 de este mes abra sus puertas el 5º Salón del Automóvil de Buenos Aires. Para que vayas entrando en calor, te dejamos la primera parte de un relevo de las marcas que se estarán presentando y sus respectivas novedades.

Citroën tendrá la presencia del DS4, cuya venta en nuestro país está pactada para fines de año y principios del que viene. Además se presentará el C3 Picasso, vehículo que saldrá a la venta pocos días después de terminado el motor show y que fuera presentado este último fin de semana. Otra marca francesa, Renault, seguramente traerá desde Brasil la renovación del Sandero, que fuera presentado en aquél país hace un mes. Por otro lado, Volkswagen exhibirá una novedad ecológica: el Golf Blue E-Motion y también el Golf GTI. Fiat traería el Bravo y el Cinquecento, importado desde México y que abaratará los costos del hasta ahora venido desde Polonia. Seguramente llegue con el nuevo motor 1.4 Multiair con 100 caballos de potencia. Chevrolet, en el día de ayer presentó en sociedad el Volt, que todavía no tiene fecha de llegada al mercado argentino (habrá que esperar un largo tiempo), pero que estará en el salón. También mostrará el Cruze Hatchback, el concept Colorado que adelanta la próxima pick-up S10, y una novedad mundial que desde la empresa aseguran que aún no fue exhibida en ningún salón del automóvil del mundo.

Por el lado de las asiáticas, Toyota presentará el line up completo de la marca, destacándose el Prius, el eléctrico insignia de la firma japonesa que también presentará algunas novedades. Nissan tendrá como una de las estrellas del stand al nuevo March, un hatchback del segmento chico fabricado en México, que llegará a nuestro mercado a fin de año. Otra será el nuevo Versa, que debutó hace sólo un mes en el Salón de Nueva York. Los otros modelos son: Tiida Hatchback Tekna, Sentra Tekna CVT, 370Z Coupé, 370Z Roadster, Frontier, Murano y X-Trail, que vendrá con un leve restyling.

Por ahora te dejamos estos datos. Mañana llegará el turno de las premium, y sus ostentosas novedades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.