La automotriz japonesa lanzo al nuevo Fit 2017. Es la tercera generación del monovolumen de la marca para el segmento B (chico). Viene importado desde Méjico a remplazar al Fit II, el cual por última vez se actualizó en el año 2012. Este modelo ya está a la venta en nuestro país y tiene un precio de 385 mil pesos.
Este vehículo combina un motor 1.5 de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y tiene 132 cv de potencia. Su nueva estructura, DOHC VTEC – VTC, permite lograr un alto desempeño en su uso. En relación a su potencia máxima, este coche, alcanza las 600 rpm y posee un torque máximo de 15,8 kgf.m a 4600 rpm. Además adquiere una caja automática de variado continuo (CVT), con un modo manual que simula siete velocidades pre-programadas.
En cuanto a la estética, en su exterior, tiene un diseño frontal de barra de torsión y en su parte trasera posee el formato tipo “H” que le brinda al conductor una conducción más estable y segura. En cuanto al interior, este automóvil, trae materiales sensibles al tacto, control de velocidad crucero, un sistema multimedia con pantallas de 5 pulgadas y cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión diferentes.
El Fit 2017 viene solamente en una versión disponible, con frenos ABS, doble airbag frontal, llantas de 16 pulgadas y equipo de audio con Bluetooth. El precio de este coche es de 385 mil pesos y viene con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Sé el primero en comentar