Honda Fit 2017

La automotriz japonesa lanzo al nuevo Fit 2017. Es la tercera generación del monovolumen de la marca para el segmento B (chico). Viene importado desde Méjico a remplazar al Fit II, el cual por última vez se actualizó en el año 2012. Este modelo ya está a la venta en nuestro país y tiene un precio de 385 mil pesos.

Este vehículo combina un motor 1.5 de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y tiene 132 cv de potencia. Su nueva estructura, DOHC VTEC – VTC, permite lograr un alto desempeño en su uso. En relación a su potencia máxima, este coche, alcanza las 600 rpm y posee un torque máximo de 15,8 kgf.m a 4600 rpm. Además adquiere una caja automática de variado continuo (CVT), con un modo manual que simula siete velocidades pre-programadas.

En cuanto a la estética, en su exterior, tiene un diseño frontal de barra de torsión y en su parte trasera posee el formato tipo “H” que le brinda al conductor una conducción más estable y segura. En cuanto al interior, este automóvil, trae materiales sensibles al tacto, control de velocidad crucero, un sistema multimedia con pantallas de 5 pulgadas y cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión diferentes.

El Fit 2017 viene solamente en una versión disponible, con frenos ABS, doble airbag frontal, llantas de 16 pulgadas y equipo de audio con Bluetooth. El precio de este coche es de 385 mil pesos y viene con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.