La marca japonesa para realizar estas inauguraciones invirtió 12 millones de dólares. Además planea aumentar la producción a 140 mil unidades anuales de motocicletas y subir posiciones de ventas en nuestro mercado.
La firma nipona en su nuevo edifico de Campana para incrementar el volumen de su producción apunta a realizar 700 unidades diarias. Un total de 140 mil anuales. Actualmente Honda produce 8 tipos de motos en nuestro país. La Wave 110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB 190R, PCX 150 y Elite. Para el segundo semestre de 2017, proyecta incorporar nuevos modelos.
Jorge Fernández, Vicepresidente de la marca en Argentina se refirió a la importancia de este año para Honda. “El 2017 es un año muy importante para la compañía: buscamos recuperar nuestro liderazgo en el segmento de motocicletas y ofrecer un portfolio de modelos cada vez más amplio. Honda cuenta con más de 35 años en Argentina, y esta nueva inversión es el resultado de tantos años de trabajo, una gran apuesta a futuro que permite seguir consolidando nuestras operaciones locales”.
En cuanto al centro de entrenamiento, hay que decir que es un espacio de 1.600 m2 cubiertos, integrado por tres aulas teóricas, un aula de electricidad, otra de motores y transmisiones y tres sectores especiales para entrenamiento práctico, uno para cada unidad de negocio de la compañía. Automóviles, motocicletas y productos de fuerza. Asimismo, cuenta con un área adicional para el mantenimiento periódico de todos los vehículos de flota.
Esteban Vessuri, Gerente de Post-Venta de la firma se refirió a este nuevo centro. «Desarrollamos el Centro de Entrenamiento para dictar cursos teórico prácticos en un ambiente óptimo para desarrollar las habilidades técnicas y las relaciones interpersonales, fortaleciendo así la operación de post venta de nuestros concesionarios y manteniendo siempre al cliente como prioridad”.
Sé el primero en comentar