Honda: Inauguración de Centro de Entrenamiento y Línea de Montaje

La marca japonesa para realizar estas inauguraciones invirtió 12 millones de  dólares. Además planea aumentar la producción a 140 mil unidades anuales de motocicletas y subir posiciones de ventas en nuestro mercado.

La firma nipona en su nuevo edifico de Campana para incrementar el volumen de su producción apunta a realizar 700 unidades diarias. Un total de 140 mil anuales. Actualmente Honda produce 8 tipos de motos en nuestro país. La Wave 110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB 190R, PCX 150 y Elite. Para el segundo semestre de 2017, proyecta incorporar nuevos modelos.

Jorge Fernández, Vicepresidente de la marca en Argentina se refirió a la importancia de este año para Honda. “El 2017 es un año muy importante para la compañía: buscamos recuperar nuestro liderazgo en el segmento de motocicletas y ofrecer un portfolio de modelos cada vez más amplio. Honda cuenta con más de 35 años en Argentina, y esta nueva inversión es el resultado de tantos años de trabajo, una gran apuesta a futuro que permite seguir consolidando nuestras operaciones locales”.

En cuanto al centro de entrenamiento, hay que decir que es un espacio de 1.600 m2 cubiertos, integrado por tres aulas teóricas, un aula de electricidad, otra de motores y transmisiones y tres sectores especiales para entrenamiento práctico, uno para cada unidad de negocio de la compañía. Automóviles, motocicletas y productos de fuerza. Asimismo, cuenta con un área adicional para el mantenimiento periódico de todos los vehículos de flota.

Esteban Vessuri, Gerente de Post-Venta de la firma se refirió a este nuevo centro. «Desarrollamos el Centro de Entrenamiento para dictar cursos teórico prácticos en un ambiente óptimo para desarrollar las habilidades técnicas y las relaciones interpersonales, fortaleciendo así la operación de post venta de nuestros concesionarios y manteniendo  siempre al cliente como prioridad”.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.