Hyundai lanzó al Creta Connect

La firma asiática anunció el lanzamiento de su nuevo SUV compacto, el Creta Connect. Suma una pantalla touch de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car.

La novedad de este vehiculo es que permite reflejar el teléfono celular en la pantalla del vehículo y utilizar varias y diversas funciones como el propio navegador del smartphone.  La nueva central multimedia posee conectividad Bluetooth y radio AM-FM, que se controla con comandos al volante. Con respecto al Creta lanzado el año pasado tanto el motor como el equipamiento se mantienen iguales.

“Desde Hyundai Motor Argentina seguimos ampliando nuestro línea de SUV4All y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes. Con la nueva Creta Connect aplicamos la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes una opción totalmente conectada”, comentó Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

La lista de precios es la siguiente:

  • 1.6 GL MT: USD 29.500
  • 1.6 GL AT: USD 31.000
  • 1.6 GL MT Connect: USD 30.000 (nueva versión)
  • 1.6 GL AT Connect: USD 31.500 (nueva versión)
Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.