Retomamos las novedades mundiales que se presentaron en Frankfurt, en donde en total se exhibieron más de 100 anticipos. En este caso, destacamos a este prototipo que presagia una nueva coupé que saldrá a la venta en el próximo verano europeo con un precio cercano a los 70 mil euros. Tiene un sistema híbrido que alberga un motor naftero V6 3.0 de 380 CV y un motor eléctrcio de 95 CV.
Esta coupé tiene un largo de 445 cm, por esto y su precio, se la coloca por debajo de la XK (con un largo de 479 cm y un precio de 92 mil euros) y le permite a la casa inglesa entrar en un nuevo mercado para competir mano a mano con la Porsche Cayman.
Tiene un novedoso motor V6 3.0 a nafta que desarrolla una potencia de 380 CV. Este se asocia a uno eléctrico de 95 CV que, según Jaguar, es capaz de transitar trayectos cortos con cero emisiones contaminantes hasta una velocidad de 80 km/h. Ambos motores están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y posee tracción trasera. Acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.
Sé el primero en comentar