Llegó el restyling de la Chevrolet Captiva

La Nueva Chevrolet Captiva incorpora una imagen totalmente renovada, incluyendo un novedoso diseño exterior que le otorga una presencia más robusta y dinámica. Estará disponible en 3 niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ.

 

 

Estará equipada con dos motorizaciones de gran potencia y bajo consumo. Una naftera de 2.4 litros que eroga 167 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual de 6 velocidades. La versión diésel cuenta con un motor 2.2 litros y 184 CV a 3800 rpm y suma también una caja automática secuencial de 6 velocidades. Este último motor es una avanzada unidad turbo con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro cilindros que incluye un sistema de inyección de combustible por Common Rail y un turbocompresor de geometría variable (VGT) con Intercooler. La nueva transmisión automática de seis velocidades de la Captiva ofrece mayor flexibilidad. La caja de cambios se puede usar de modo completamente automático o secuencial con Driver Shift Control (DSC), que permite realizar el cambio manualmente. También se puede elegir una caja de cambios convencional de seis velocidades, tanto con el motor naftero como con el diesel.

Las versiones disponibles serán cinco: Captiva LS 2.4N FWD manual, Captiva LT 2.4N AWD manual, Captiva LTZ 2.4N AWD manual, Captiva 2.2D AWD manual y Captiva 2.2D AWD automática. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. La versión LS se ofrece sólo con dos filas de asientos. Todas las demás tienen tres filas.

Los precios no fueron divulgados, aunque se especula con que rondarían los actuales, es decir entre los 185 mil y 210 mil pesos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.