La agenda del fin de semana de la TV

Desde hoy hasta el domingo la escena automovilística nacional tendrá en la provincia de Buenos Aires al Turismo Nacional en San Jorge, y al Top Race V6 en Junín como principales propuestas. También se correrá el MotoGP en Silverstone, Inglaterra ; las míticas «24 Horas de Le Mans» en Francia; y el IndyCar junto a las IndyLights en Milwaukee, Estados Unidos. Entrá a la nota para saber qué se televisa en nuestro país.

NACIONAL

DOMINGO

Top Race V6 // 5º Fecha // Junín, Buenos Aires

TELEVISA: Canal 13 en VIVO desde las 11 hs.

En el Eusebio Marcilla de la localidad bonaerense de Junín se correrá la quinta fecha del campeonato, el cual es liderado por Agustín Canapino (Mercedes TRV6) con 34 puntos. En el segundo lugar se encuentra Rafael Morgenstern (Mitsubishi Lancer GT TRV6) con 31; y tercero se ubica Gustavo Tadei (Chevrolet Cruze TRV6) con 26 unidades. Luego de dos victorias consecutivas, el piloto de Arrecifes buscará quedarse con la segunda prueba de la Etapa de Otoño.

INTERNACIONAL

VIERNES

Indy Ligths // 6º Fecha // Milwaukee, Estados Unidos
Esteban Guerrieri clasificó en el 6º puesto para la prueba que se correrá en el día de hoy en el óvalo de Milwakee. La primera posición de largada fuer para Tristan Vautier, compañero de equipo y escolta en el certamen del argentino. Cien vueltas son las pactadas para saber si el piloto de Mataderos aumenta la diferencia que tiene de 15 puntos con respecto a Vautier.TELEVISA: ESPN 3 CV EN VIVO desde las 19:40 hs


SÁBADO

Indy Car Series // 8º Fecha // Milwaukee, Estados Unidos.

TELEVISA: ESPN 3 CV en VIVO desde las 14

El campeonato es liderado por el australiano Will Power con 256, y lo siguen Scott Dixon (220 ptos) y James Hinchcliffe (208 ptos).

DOMINGO

MotoGP // 6º Fecha // GP de Gran Bretaña

TELEVISA: ESPN+ en VIVO desde las 00:07.

Hoy se corrieron las primeras dos tandas de entrenamientos en el mítico circuito británico de Silverstone. En ambas el australiano Casey Stoner, piloto oficial Honda, fue el más rápido. El actual campeón de la categoría se impuso por apenas 34 milésimas sobre Ben Spies, piloto de Yamaha. El campeonato lo tiene como puntero al español Jorge Lorenzo (Yamaha), con 115 puntos; seguido por Stoner con 95, y Dani pedrosa (Honda) con 85 unidades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.