La Eco Peugeot está en marcha

La prueba deportiva de este año se desarrolla desde el Aconcagua, en la provincia de Mendoza, hasta el Obelisco porteño. Diez equipos profesionales escogidos por Peugeot y otro amateur que compite gracias a un sorteo entre tantos otros que ansiaban participar de esta prueba, llevan sus aptitudes físicas al máximo a lo largo de cuatro días de competencia.

En el día de ayer se realizó la largada desde el Aconcagua con la prueba de running. Luego, el Puente del Inca fue testigo del paso de los competidores y el cambio de disciplina, bike and run, para luego comenzar en Uspallata la prueba Jumar. Más tarde, el Cerro Siete Colores fue el comienzo de la prueba de mountain bike para finalizar en la noche en los rápidos del río a bordo de los duckies.

En el día de hoy, la competencia se trasladó a la provincia de San Luis, donde los competidores partieron desde el Mirador de la Punta, Potrero de los Funes, en la disciplina running. Más tarde, Merlo será otra sede de la competencia, mientras que mañana Córdoba verá pasar a estos deportistas que finalizarán el sábado en el mismísimo Obelisco.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.