La pista callejera más ancha del mundo

Retomando el legado de quienes organizaron la carrera Recoleta-Tigre en 1906, la primera competencia que marcó el asfalto porteño, el pasado sábado Pablo Peón, presidente de TC200 anunció desde Junín que el próximo 27 de noviembre varias de las principales avenidas de la Capital Federal se transformarán en una pista callejera, que servirá de marco para el cierre de la edición 2011.

“El trabajo fue arduo, pero junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri, logramos la aprobación para la realización de este evento, que potenciará al automovilismo argentino. El trazado comprenderá la Avenida 9 de Julio, entre Moreno y Viamonte, Diagonal Norte y Avenida de Mayo. Los boxes se ubicarán en la Av. 9 de Julio entre Av. de Mayo y Diagonal Norte. El Obelisco, el Cabildo y la Catedral, entre otros íconos porteños, quedarán enmarcados en las imágenes que recorrerán el mundo”, dijo Peón.

Por último, cabe destacar que ayer y también en Junín el corredor José María López se llevó la victoria en una nueva fecha de Turismo Competición con un promedio de 175km/h que lo posicionó cuarto en la tabla de pilotos, liderada por Matías Rossi y Mariano Werner.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.