Citroën y Chapur ganaron en el Fangio

El Citroën Total Racing Súper TC2000 Team logró su primer triunfo de la temporada en la tercera final del certamen, que se disputó en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. De la mano del renovado C4 Lounge, el carismático Facundo Chapur dominó, de punta a punta, la segunda carrera de la primera fecha del “Grand Slam” de la categoría más tecnológica.

«Para mí esta victoria fue súper importante, porque pude devolver la confianza que me dio la marca cuando me contrató en un momento que, quizá, no era el mejor de mi carrera. Me saqué una mochila de encima y creo que esto nos sirve hacia el futuro; ya que ahora miramos para adelante con aspiraciones reales para el campeonato. Me entregaron un auto magnífico, así que tuve que concentrarme sólo en hacer bien mi tarea. Lo que sigue es disfrutar del Nuevo Citroën C4 Lounge también las calles”, declaró el cordobés, después de recibir una unidad del modelo para moverse durante el año.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.